>

Soluciones

Software

Hardware

Los productos de Lug Healthcare Technology garantizan una trazabilidad integral

Dado que la SEGURIDAD del proceso terapéutico en el paciente se inicia con una correcta prescripción y finaliza con la administración, Lug Healthcare Technology ofrece un sistema de software integral de: Prescripción, Validación farmacéutica, Preparación y Administración para así englobar todo el proceso, ofreciendo:

Permite un sistema de trazabilidad activa que alerta de errores en tiempo real y una trazabilidad pasiva para implementar eficazmente medidas de seguridad indicadas por terceros y por los informes.

Mejora las garantías de seguridad del paciente y de calidad de las prestaciones sanitarias.

Asegura la concordancia entre prescripción y el tratamiento que se le administra al paciente.

Nuestros productos


Trazabilidad hospitalaria

Este módulo es el núcleo de todo el Sistema LUG. Controla todo el proceso desde la entrada de un medicamento en el almacén de farmacia, la validación de la farmacia, la producción de los preparados citostáticos, el control de calidad y la administración en los pacientes en el hospital de día. No solo se aplica al área de oncología sino a todos los procesos de fabricación como es el de Fórmulas Magistrales, Nutrición Parenteral e Intravenosos.

Más información


ensayos clínicos

Es un entorno de ensayos clínicos que permite gestionar todo el proceso involucrado en los ensayos y su trazabilidad: documentación del ensayo y participantes, recepción de los kit boxes, reclutamiento, producción, administración y dispensación y devolución/destrucción de restos.

Más información


prescripción electrónica

Este producto permite realizar una prescripción electrónica de forma segura y eficaz de las órdenes de tratamiento por parte del médico, evitando transcripciones posteriores de la misma, para los pacientes ingresados y ambulatorios (de hospital de día y urgencias). El sistema está soportado por una serie de protocolos que ayudan a la decisión clínica por parte del facultativo y de una base de datos de medicamentos actualizada constantemente por parte de Vademecum.

Más información


robótica médica

El sistema de unidosis está compuesto por un conjunto de equipos dirigidos a identificar, empaquetar y dispensar la medicación de los pacientes ingresados en planta en un hospital de manera automatizada.

Más información