INCART confía en nuestra solución para mejorar su área de oncología

INCART confía en nuestra solución para mejorar su área de oncología

La tecnología Lug HT cruza el charco y llega a República Dominicana. El Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), hospital especializado en tratamiento y diagnóstico oncológico, ha implementado esta solución en su área de oncología con el objetivo de reducir los errores y aumentar la calidad en los tratamientos de quimioterapia.

El hospital dominicano ha desarrollado una metodología de trabajo que contempla la actividad de prescripción, preparación y administración de los fármacos y permite un control de la medicación individualizado y adaptado a cada paciente a través de esta novedosa plataforma, que ofrece mayores garantías en los procesos críticos de la farmacia hospitalaria.

Pionero en la implantación de los últimos avances en tecnología, el centro de Republica Dominicana se posiciona a través de este acuerdo en un referente mundial en materia de seguridad, innovación y eficiencia del servicio asistencial dentro de esta área.

El sistema LUG HT servirá a los profesionales sanitarios de INCART como una guía para el desempeño de su labor, con el fin de ayudarles a eliminar el riesgo de posibles incidencias en este campo, tanto de aquellas inherentes al proceso, como de las que puedan derivarse de su intervención. Además, la incorporación de esta tecnología genera un ahorro en el gasto farmacéutico del hospital que puede ser superior al 10%.

Los medios de comunicación ya han recogido esta noticia en sus portales.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *