¡Feliz Navidad y Prospero año 2020!

¡Feliz Navidad y Prospero año 2020!

A pocos días de iniciar un nuevo año toca hacer balance de lo que nos ha dejado 2019. Doce meses en los que Ed Catalani Morata se ha convertido en el nuevo consejero delegado de nuestra compañía con el objetivo de impulsar nuevos proyectos y afianzar el proceso de crecimiento de la empresa, tanto en España como en el ámbito internacional.

Tras más de diez años de actividad, nos encontramos satisfechos de haber podido contribuir al avance del sistema sanitario español y latino americano y este 2020 comenzamos una etapa en la que a la continuidad del crecimiento en Europa y América Latina se sumará al inicio de operaciones en nuevas geografías.

Asimismo, aprovechamos esta oportunidad que nos brinda el blog para destacar la implicación y el esfuerzo realizado durante estos meses por todo nuestro equipo. Agradecer también a aquellos que confían en nosotros, desde las instituciones sanitarias tanto públicas como privadas, como los profesionales del sector, partners, medios de comunicación y lectores. En el nuevo año queremos seguir contando con vuestro apoyo en el desarrollo de modelos de gestión que promueven la innovación, la eficacia y el compromiso con la calidad y la seguridad del tratamiento al paciente con el objetivo de mejorar los procesos que tienen lugar en el sistema sanitario.

Os deseamos a todos felices fiestas. En 2020, continuaremos trabajando para ayudar a los profesionales sanitarios en su labor y servicio al paciente. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *