Ed Morata, nuevo consejero delegado de Lug HT

Ed Morata, nuevo consejero delegado de Lug HT

En Lug Healthcare Technology tenemos nuevo consejero delegado. Ed Ailder Catalani Morata, que se incorporó a nuestra compañía en 2016 como Presidente para contribuir a definir los objetivos y las líneas estratégicas de negocio de la organización a nivel nacional, asume ahora el cargo de nuevo consejero delegado.

Este nombramiento responde al actual interés de la empresa por impulsar nuevos proyectos y afianzar el proceso de crecimiento de la compañía, tanto en España como en el ámbito internacional.

Ed cuenta con más de 30 años de experiencia en entornos multinacionales desempeñando cargos de responsabilidad en grandes corporaciones entre las que  destacan sus puestos como director del Banco Santander en Estados Unidos; director general del Instituto Perlmutter para el Liderazgo de Negocios Globales asociado a la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Brandeis; socio de la firma de capital privado Eneas Alternative Investments y consultor senior del proyecto The Fourth Sector impulsado por la Secretaría General Iberoamericana.

Tras más de una década de actividad, actualmente, el sistema Lug HT está presente en más de doce hospitales nacionales e internacionales donde se han realizado en el entorno de un millón de preparaciones sin errores a nivel de paciente.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *