¡Felices fiestas y buena salud!

¡Felices fiestas y buena salud!

A pocos días para decir adiós a 2018 y, como casi todos los años por estas fechas, toca hacer balance de los últimos doce meses. Atrás dejamos un año que ha sido muy provechoso para nuestra compañía, en la que hemos ampliado nuestra actuación en Latinoamérica tras firmar un acuerdo con el Instituto de Cancerología las Américas de Colombia especializado en tratamientos del cáncer. Un hecho que pone de relevancia la apuesta de los centros sanitarios por mejorar la eficacia de los procesos críticos que tienen lugar en la farmacia hospitalaria y, en consecuencia, por aumentar la seguridad y la calidad en sus procedimientos sanitarios.

En este año que termina también se ha puesto aún más de manifiesto la importancia de la innovación. Nuestro estudio, Innovación en Farmacia Hospitalaria: Retos y Necesidades así lo deja patente. Según este informe, la mitad de los responsables sanitarios reconoce que el servicio de farmacia de su hospital no es suficientemente innovador y el 100% de ellos considera que la implantación de tecnología podría ayudar a eliminar los posibles errores que se cometen en esta área y también podría mejorar la calidad de los ensayos clínicos. Confiamos en que los responsables sanitarios tomen nota en los próximos meses de estas apreciaciones y continúen apostando por la tecnología para optimizar las prestaciones médicas.

Como cada ejercicio, en 2018 también han sido muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de las acciones emprendidas por Lug HT, ayudándonos así a poner de manifiesto la importancia de innovar y de aplicar nuevas herramientas tecnológicas en este sector. Os dejamos un resumen de algunas de las informaciones más destacadas.

Aprovechamos el blog para destacar la implicación y el esfuerzo realizado estos meses por nuestro equipo de profesionales, que hace posible que los servicios de farmacia hospitalaria mejoren su calidad y seguridad. También a aquellos que confían en nosotros, desde la instituciones sanitarias tanto públicas como privada, como los profesionales del sector, partners, medios de comunicación y lectores. Un año más, os deseamos a todos felices fiestas. En 2019, continuaremos trabajando para ayudar a los profesionales sanitarios en su labor y servicio al paciente.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *